Sobre mí…

 

Mi nombre es Antonio Ruiz Hernández y soy profesor de enseñanza secundaria en el IES Poeta Julián Andúgar de Santomera (Murcia). Aparte de mi familia, y de mi profesión, una de mis grandes pasiones es el fútbol. El Real Murcia es mi equipo, y a pesar de que son muchos más los sinsabores que las alegrías, ahí estoy cada domingo, en mi butaca de NC, o con el transistor o el televisor por bandera, siguiendo a mi club. Desde junio de 2013, tengo el inmenso honor de presidir “Región del Murcia”. Una nueva peña grana que ha querido demostrar su amor por unos colores aterrizando en el movimiento peñista en uno de los momentos más oscuros de la historia de nuestro club.

Mis más fieles lectores ya saben que suelo usar mi blog más como paño de lágrimas que para compartir alegrías, pero supongo que eso viene dado en gran medida por la frecuencia en que ambas circunstancias se producen en el camino de nuestro Real Murcia.

Ponferrada. Ascenso a 1ª

12 de mayo 2007. Estadio Toralín. Ponferrada. Último ascenso a 1ª


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/4/d318076546/htdocs/granantonio/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405