Divide y vencerás
Divide y vencerás por #HablandoEnGrana está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Divide y vencerás por #HablandoEnGrana está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Cuando los pocos más de seis mil murcianistas irreductibles que seguimos enganchados -con o sin 2×1- a nuestro equipo escuchamos el pitido inicial ayer en NC, éramos plenamente conscientes de estar ante un encuentro trascendental. Era muy poco lo que había que ganar, y sin embargo muchísimo que perder. Si hora y media después un…
Ayer cuando el árbitro pitó el final del partido, y el resultado en el marcador de NC era de Real Murcia 2 – Racing de Santander 1, el primer sentimiento que me invadió fue la nostalgia. No fue la alegría por una victoria ante un primera división -que vino con bastantes no habituales, y de…
Bien sabéis los que me leéis habitualmente que soy poco amigo de las reflexiones en caliente. En casi todos los ámbitos de la vida, y más aún en el mundo del fútbol, viene muy bien darse unas horas, incluso unos días, antes de sacar de dentro todos los pensamientos que uno tiene. En caso contrario…
Cuatro lanzamientos desde los 11 metros (5 para ser exactos, porque los sevillististas tuvieron doble oportunidad en el del empate definitivo) marcaron el devenir de nuestro partido de ayer en Sevilla. Un encuentro-trampa en que la victoria era el mínimo exigible, y la derrota un duro golpe a estas alturas de temporada. Al final, y…
Me pregunto qué pensará el vestuario visitante de La Condomina, cuando el domingo vea vestirse de grana a esos once hombres que lucirán su escudo en el pecho. Durante sus varias décadas de existencia, como los maravillosos ochenta o los oscuros noventa, muchos equipos ocuparon ese espacio. Podría contar muchas historias ese vestuario. Explicarnos, por…
Supongo que si has llegado hasta aquí, es que conoces bien el océano Internet, y no será necesario explicarte que no me ha jugado una mala pasada el teclado, y que la almohadilla (#) que aparece en el título, o el haberlo escrito sin espacios entre palabras no son errores. Son el fruto de mi…